Eventos / Bienal de anticuarios Paris 2012 ← Volver

Fecha
2012
Lugar
Au. Grand Palais
Bienal de anticuarios Paris 2012

XXVI EDICIÓN DE LA BIENNALE DES ANTIQUAIRES DE PARÍS.


La Biennale des Antiquaires 12 al 23 de Septiembre 2012 en el Grand Palais de París, es la cita ineludible del mercado del arte desde hace más de 50 años, ofrece una amplia gama de especialidades presentadas por profesionales de prestigio reconocidos a nivel internacional.


El gran creador Karl Lagerfeld ha sido el encargado en esta edición de la escenografía .


La Alta Joyería fue presentada de manera muy destacada con piezas únicas y exclusivas.


Lugar: Grand Palais – Avenue Winston Churchill, Paris .


Esta edición recibio a 150 expositores .


Karl Lagerfeld ha sido encargado por Christian Deydier, Presidente del SNA, de la dirección artística del evento.


Finalmente, y por primera vez, la nave del Grand Palais se sumo al Salón de Honor, cerrado desde 1940 abrio sus puertas luego de varios años de restauración.


El aumento en el número de expositores responde al creciente interés del público por un evento que despierta gran curiosidad en coleccionistas y compradores de Arte apasionados .


La primera Biennale des Antiquaires, se llevó a cabo en en 1962 y fue inaugurada por André Malraux, .


En un entorno embellecido con pabellones, jardines y fuentes. Diseñado por Pier Luigi Pizzi, Jean-Michel Wilmotte y Christian Lacroix.


Durante más de cinco décadas, la Biennale se ha mantenido como un lugar de prestigio y excelencia, para el placer de coleccionistas de todo el mundo.


La cena de apertura de la XXVI Edición de la Biennale des Antiquaires se llevo a cabo el miércoles 12, siguiendo una iniciativa de la SNA y la Sra. Jacques Chirac .


Los 1.400 invitados tuvieron el placer de comer en la Biennale y descubrir con una visita previa las obras de arte presentada por los expositores. La velada gastronómica fue preparada por el chef de 3 estrellas Michelin, Michel Guérard.